BANCO DE MEDICAMENTOS

Contamos con una gran cantidad de medicamentos, que proveemos en casos de faltantes o al inicio del tratamiento de ser necesario y a pedido expreso del Médico tratante, ya que suele haber demora en el envío desde el Programa Nacional y/o Provincial. Estos medicamentos son donados por familiares de fallecidos, por personas solidarizadas con n/entidad y/o comprados con fondos que disponemos para este rubro. Todo se entrega en forma gratuita a quien lo solicite.

LOGROS

En los meses de diciembre 96/enero 97, se logró con recursos autogestionados la compra de inhibidores de la proteasa para tres meses de tratamiento para personas afectadas por el Sida en estado crítico, adelantándonos a la provisión por parte del Programa Nacional de Lucha contra el Sida, con el rédito favorable del actual estado saludable de estas personas.

Hasta el 31 de diciembre de 1998 llevamos entregados medicamentos y ordenes para Cargas Virales por un valor aproximado de $ 2.500.000,oo entre específicos y no específicos(AZT, DDI, DDC, Crixivan, Ritonavir, Fortovase, 3TC, D4T, Viramune, Hidroxiurea, Epoinmun, Fluconazol, etc.).

O.F.E.S. - Organización Familiares Enfrentando al SIDA
SAN LORENZO 4244 - ROSARIO - ARGENTINA
TELEFAX: 054 341 4373633
Diseño y programación: DOMINIOFULL